En la noche del día de ayer, la Selección de México y Estados Unidos se midieron por el encuentro correspondiente a la Final de la Nations League. El resultado fue a favor del cuadro de Norteamérica, que se impuso por 3-2 en el alargue.

Sin embargo, a los 114 minutos de juego, el silbante decidió otorgarle penal a los estadounidenses. Christian Pulisic lo cambió por gol e hizo delirar a los aficionados, quienes mostraron su alegría a pocos minutos del final.

 

Por su parte, Raúl Jiménez, jugador del seleccionado mexicano mayor, se mostró totalmente disconforme con el penal que cobró el árbitro, y lo liquidó en redes sociales. "Eso no puede ser penal nunca!", dijo en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe destacar que el juego inició con goles desde el minuto 1, cuando Tecatito Corona robó un balón en el área y definió de manera sensacional; mientras que Giovanni Reyna supo igualar las cosas a los 27 ´.

El encuentro, antes del penalti, estaba a un par de minutos de que llegue hasta la tanda de penales, y los equipos definan la final desde los 12 pasos.