En el día de ayer, Rogelio Funes Mori volvió a tener un partido para el olvido debido a que no pudo marcar para evitar que Rayados de Monterrey pierda ante Puebla por 1-0. Es por esto que Gerardo Martino vuelve a sentir la presión en la nuca ya que Chicharito Hernández regresó en el día de hoy marcó un doblete en el amistoso de Los Angeles Galaxy contra DC United

Como se sabe, hay una gran molestia con el Tata Martino debido a que optó por convocar, hace un largo tiempo, al atacante formado en Chivas. Ante esto al timonel argentino le llueven un centenar de críticas por no tenerlo en cuenta cuando Raúl Jiménez no tiene competencia interna.

 

A su vez, el Melli, que lleva un largo tiempo sin anotar, no pudo marcar en el día de ayer para evitar que Rayados de Monterrey no caiga ante el modesto Puebla, líder de la Liga MX, por 1-0. Cabe destacar que, en el Estadio Cuauhtémoc, el argentino, nacionalizado mexicano, tuvo sus oportunidades para lograr el empate para la Padilla de Nuevo León como el penalti que falló

Mientras esto sucede, Javier Hernández continúa la pretemporada con Los Angeles Galaxy y en el día de hoy volvió a ver acción en el amistoso contra DC United. En el encuentro, Chicharito marcó dos veces para poner el 1-1 parcial y el 2-2 final. 

 

 

De esta manera, como a lo largo del 2021, especialmente tras la lesión Raúl Jiménez, Gerardo Martino vuelve a sentir la presión de volver a ver el buen momento al máximo goleador del Tri, mientras que Rogelio Funes Mori y Henry Martin sufren en sus respectivos equipos. ¿Qué hará el Tata?