NBA Finals | HOY | La liga de básquet más importante del mundo podría tener un nuevo campeón esta noche en el Fiserv Forum. No te pierdas ningún detalle de este verdadero partidazo.

Los Bucks se medirán ante Suns HOY, martes 20 de julio, en el Fiserv Forum de Milwaukee por el sexto partido de las Finales de los NBA Play-Offs. Los locales buscarán la victoria que los consagre campeones, mientras que los de Arizona buscarán emparejar la serie para definir todo en casa en el séptimo partido. El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN para Latinoamérica y ABC para Estados Unidos, además de poder verlo ONLINE vía NBA League Pass.

+Lo dicen las estadísticas: quien gane el Juego 4 de NBA Finals 2021 será el campeón

Los Bucks dieron el batacazo derrotando a los Suns en el último encuentro y dejando la serie a punto de sentencia. La franquicia lleva puesto el saco de candidatos desde hace varias temporadas, sin embargo no habían logrado hacer valer esas expectativas hasta esta temporada en la que barrieron 4 a 0 a los Heat, luego derrotaron al gran favorito al titulo, los Nets, por 4 a 3 y se consagraron campeones de la Conferencia Este frente Atlanta Hawks por 4 a 2. Ahora la franquicia liderada por Giannis Antetokounmpo luchará por definir la serie y quedarse con el anillo luego de 40 años.

Los Suns consiguieron grandes victorias en estos Playoffs. Primero se encargó de eliminar en un 4-2 al campeón defensor, Los Angeles Lakers de LeBron James, luego barrió 4-0 a los Denver Nuggets de Facundo Campazzo y Nikola Jokic, el MVP de la temporada y se consagraron campeones del Oeste derrotando 4 a 2 a los Clippers de Kawhi Leonard y Paul George. Ahora buscarán una victoria que deje la serie 3-3 y poder definir las finales en casa para levantar el trofeo por primera vez en su historia.

+Cinco eventos que pasaron la última vez que Phoenix Suns llegó a las Finales de NBA

 

El último partido de la serie se disputó en el Talking Stick Resort Arena y finalizó con victoria para los Bucks por 123-119 en un gran partido de Giannis Antetokoumpo, que anotó 32 puntos y consiguió 9 rebotes. El otro gran destacado del partido fue Devin Booker, que anotó 40 puntos, pero no fue suficiente para que los Suns se queden con la victoria.

 

Posibles Formaciones: 

Los Bucks saldrían a la cancha con Jrue Holiday, K. Middleton, P.J Tucker, Giannis Antetokounmpo y Brook Lopez.

Por su parte, el quinteto inicial de los Suns iniciaría con: Chris Paul, Devin Booker, Mikal Bridges, Jae Crowder y Deandre Ayton.

 

Milwaukee Bucks vs. Phoenix Suns: ¿A qué hora empieza?

El partido de Milwaukee Bucks vs. Phoenix Suns por los Playoffs de la NBA será este martes 20 de julio en el Fiserv Forum de Milwaukee por las finales de la NBA.

Horario del partido por país:

España: 03:00 horas (miércoles) 

Argentina: 22:00 horas

Uruguay: 22:00 horas

Chile: 21:00 horas

Paraguay: 21:00 horas

República Dominicana: 21:00 horas

Venezuela: 21:00 horas

Colombia: 20:00 horas

Ecuador: 20:00 horas

Perú: 20:00 horas

México: 20:00 horas

Estados Unidos: 18:00 PT/ 21:00 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

Latinoamérica: ESPN

Estados Unidos: ABC

Streaming: NBA League Pass

 

Milwaukee Bucks vs. Phoenix Suns: Pronósticos

Las casas de apuestas de Estados Unidos (DraftKings) para este sexto enfrentamiento de las finales de la NBA dan la misma cuota de -110 tanto para la victoria de los Bucks como la de los Suns, aunque los de Milwaukee tienen un handicap negativo de -5 puntos, mientras que para Phoenix es de +5. En cuanto al punteo, la cuota por un partido con más de 222 puntos paga -105, mientras que un resultado por debajo de ese monto paga -115.

Resultado Cuota
Milwaukee Bucks (-5) -110
Phoenix Suns (+5) -110
O 222 -105
U 222 -115