¡LLEGÓ LA HORA! Utah Jazz y Los Angeles Clippers tienen su enfrentamiento AHORA por las semifinales de la Conferencia Oeste en Vivint Smart Home Arena en una serie que está para el infarto. Será el Game 5 y los Jazz irán de local.

Los Jazz reciben a los Clippers HOY miercoles 16 de junio por el quinto game de las semifinales de los Playoffs de la Conferencia Oeste

La franquicia de Utah tratará de aprovechar su condición de local para volver a aventajarse en la serie y así viajar a Los Angeles con un 3-2 a favor. El encuentro será televisado EN VIVO por TNT para Estados Unidos y en Latinoamérica únicamente podrá ser visualizado EN VIVO y ONLINE vía NBA League Pass.

+Rudy Gobert ganó el premio al Jugador Defensivo del Año de la temporada 2021 en la NBA

Foto: Twitter NBA Latam

Foto: Twitter NBA Latam

Los Jazz tuvieron que jugar cinco partidos para dejar fuera a los Memphins Grizzlies de la pelea. Los de Utah ya mostraron que son capaces de hacerse con el título luego de acabar en el primer lugar de la etapa regular. Además, cuenta en su plantilla con Donovan Mitchell, uno de los mejores jugadores de estos NBA Playoffs.

La franquicia de Los Angeles sacó de competencia a los Mavericks de Luka Doncic. Los Clippers demostró su poderío en casa el encuentro pasado para igualar la serie. Pero no solo eso, también tiene un buen historial de victorias fuera de casa que querrán extender en el partido de hoy.

+Pésimas noticias para Los Angeles Clippers por culpa de Kawhi Leonard

El último juego de la llave entre estas dos conferencias se disputó en el Staples Center de Los Angeles y culminó con una victoria para los locales por 118-104 con un gran rendimiento de Paul George y Kawhi Leonard que anotaron 31 puntos cada uno.

 

Alineaicones confirmadas:

Los Jazz inician con D. Mitchell, Joe Ingles, B. Bogdanovic, Royce O'Neale y Rudy Gobert.

Del otro lado, Los Angeles Clippers juegan con R. Jackson, Terance Man, Paul George, Marcus Morris y Nicolas Batum. Kawhi Leonard no estará disponible para el próximo partido.

 

Utah Jazz vs. Los Angeles Clippers: ¿A qué hora empieza el Juego 5?

El partido de Utah Jazz vs. Los Angeles Clippers por el quinto game de la NBA será HOY jueves 10 de junio en el Vivint Smart Home Arena de Utah.

Horario por país:

España: 04:00 horas (jueves)

Argentina: 23:00 horas 

Uruguay: 23:00 horas 

Chile: 22:00 horas 

Paraguay: 22:00 horas 

República Dominicana: 22:00 horas

Nicaragua: 20:00 horas

Guatemala: 20:00 horas

Costa Rica: 20:00 horas

Venezuela: 22:00 horas

Colombia: 21:00 horas

Ecuador: 21:00 horas

Perú: 21:00 horas

México: 21:00 horas

Estados Unidos: 19:00 PT/ 22:00 ET

¿Qué canal transmite el Juego 5 entre Utah Jazz vs. Los Angeles Clippers?

Latinoamérica: Sin TV

Estados Unidos: TNT

Streaming: NBA League Pass