logotipo del encabezado
Caso Dani Alves

Barcelona: Fuertes críticas a Joana Sanz en medio de las acusaciones a Dani Alves

Joana Sanz, expareja de Dani Alves, acudió a una fiesta en la discoteca en donde se desató la acusación al futbolista brasileño.

Fuertes críticas a Joana Sanz en medio de las acusaciones a Dani Alves
Fuertes críticas a Joana Sanz en medio de las acusaciones a Dani Alves

Joana Sanz vuelve a estar en el centro de los medios de comunicación que siguen el caso de Dani Alves. Es que la modelo española no ocultó que asistió al cumpleaños de una amiga que se desarrolló en Sutton, la reconocida discoteca de la ciudad de Barcelona en donde ocurrió el encuentro que desató las acusaciones al futbolista brasileño.

Todo comenzó el 30 de diciembre del año pasado. El por entonces lateral de Pumas UNAM pasaba los últimos instantes del 2022 en el local bailable de la Ciudad Condal. Ahí tuvo un cruce íntimo con una joven de 23 años que, el 20 de enero, lo acusó de agresión sexual. Por tal denuncia, el exJuventus yPSG, entre tantos otros clubes, pasa sus días en el Centro Penitenciario de Brians 2 a la espera de la sentencia.

Dani Alves cada vez más comprometido

ver también

Incluso, en su primera declaración, Dani Alves desmintió el momento compartido con su acusadora, versión que corrigió en su última exposición frente a la jueza que investiga el caso, debido a que pretendía ocultarlesu infidelidad a suahoraexparejaJoana Sanz.

Sutton, la discoteca en donde Dani Alves habría cometido el acto por el que se lo acusa.

Sutton, la discoteca en donde Dani Alves habría cometido el acto por el que está privado de su libertad.

Por tal razón, la española de 29 años (que llegó a presentarse enla prisión para ver al brasileño) dio a entender, a través deuna publicaciónen su cuenta de Instagram, que soltaba su vínculo con Dani Alves por los hechos que tomaron relevancia pública. Eso fue lo último con lo que se la relacionó, indirectamente, con el asunto judicial.

Pero en las últimas horas volvió a la escenaal poner ella misma demanifiesto, nuevamente, mediante sus redes sociales, que visitó la discoteca Sutton a causa del cumpleaños de una de sus amigas, gesto que, tanto por acudir como por sacarlo a la luz, fue duramente criticado en la sección de comentarios por sus seguidores y usuarios en general.

Publicidad
Lee también
El abogado que no pudo retener a Messi va por Julián Alvarez
LaLiga

El abogado que no pudo retener a Messi va por Julián Alvarez

Ronald Araújo le pidió un tiempo al Barcelona y será baja vs. Atlético de Madrid
Europa

Ronald Araújo le pidió un tiempo al Barcelona y será baja vs. Atlético de Madrid

La racha de casi tres meses que Julián Alvarez intentará cortar en Barcelona
LaLiga

La racha de casi tres meses que Julián Alvarez intentará cortar en Barcelona

Los tres fichajes que quiere Barcelona en 2026
LaLiga

Los tres fichajes que quiere Barcelona en 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo