Joana Sanz vuelve a estar en el centro de los medios de comunicación que siguen el caso de Dani Alves. Es que la modelo española no ocultó que asistió al cumpleaños de una amiga que se desarrolló en Sutton, la reconocida discoteca de la ciudad de Barcelona en donde ocurrió el encuentro que desató las acusaciones al futbolista brasileño.

Todo comenzó el 30 de diciembre del año pasado. El por entonces lateral de Pumas UNAM pasaba los últimos instantes del 2022 en el local bailable de la Ciudad Condal. Ahí tuvo un cruce íntimo con una joven de 23 años que, el 20 de enero, lo acusó de agresión sexual. Por tal denuncia, el exJuventus y PSG, entre tantos otros clubes, pasa sus días en el Centro Penitenciario de Brians 2 a la espera de la sentencia.

Incluso, en su primera declaración, Dani Alves desmintió el momento compartido con su acusadora, versión que corrigió en su última exposición frente a la jueza que investiga el caso, debido a que pretendía ocultarle su infidelidad a su ahora expareja Joana Sanz.

Sutton, la discoteca en donde Dani Alves habría cometido el acto por el que está privado de su libertad.

Sutton, la discoteca en donde Dani Alves habría cometido el acto por el que está privado de su libertad.

Por tal razón, la española de 29 años (que llegó a presentarse en la prisión para ver al brasileño) dio a entender, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, que soltaba su vínculo con Dani Alves por los hechos que tomaron relevancia pública. Eso fue lo último con lo que se la relacionó, indirectamente, con el asunto judicial.

Pero en las últimas horas volvió a la escena al poner ella misma de manifiesto, nuevamente, mediante sus redes sociales, que visitó la discoteca Sutton a causa del cumpleaños de una de sus amigas, gesto que, tanto por acudir como por sacarlo a la luz, fue duramente criticado en la sección de comentarios por sus seguidores y usuarios en general.