Hoy, el Real Madrid venció al Chelsea para pasar a semifinales de la Champions League. Una de las figuras del partido fue Vinicius Junior, que dio una asistencia, participó en el segundo gol y tuvo un sólido rendimiento.

No quedan dudas de que el crack brasilero sigue siendo una pieza clave del equipo de Ancelotti, que sueña con levantar una vez más la orejuda. Además de ser una bestia adentro de la cancha, Vinicius también es amante de los autos, y con su sueldo se permitió adquirir varios vehículos de lujo. A continuación, repasamos algunos de los más destacados.

BMW i4 M50 (U$S68.000)

Uno de los coches más característicos de la colección de Vinicius es este BMW, que consiguió luego de que el Real Madrid cambió de marcas de Audi a esta. Se trata de un vehículo 100% eléctrico, con dos motores, tracción integral, una potencia de 544 CV, un par máximo de 795 Nm y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. Una auténtica joya.

Audi E-Tron Sportback 55 quattro (U$S92.000)

Acá tenemos otro auto eléctrico, uno de los primeros que consiguió desde llegar al Merengue. Tiene dos motores eléctricos con tracción integral, con una potencia conjunta de 408 CV y un par máximo de 664 Nm. Va de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos, con velocidad máxima de 200 km/h. Se trata de una hermosa SUV, con un estilo de cupé.

Audi Q8 50 TDI quattro Tiptronic (U$S156.000)

El primer Audi que consiguió Vinicius es uno de los coches más caros del garage del joven brasilero. Tiene un propulsor 3.0 TDI que desarrolla 286 CV de potencia, y cuenta con etiqueta ECO por su sistema microhíbrido. Se trata de un todocamino tan eficiente como destacado por su estética.