El cordobés Paulo Dybala es uno de los jugadores mejor vaulados en Europa, y especialmente en Italia, donde destacó tanto en el Palermo que dio el salto directo a ser la figura de la Juventus, y hoy lo es de la Roma de Mourinho. Dybala fue el 10 y la joya de todos estos equipos y claro, su transporte no podía ser menos que una joyita propia.

 

Paulo Dybala es dueño de uno de los superdeportivos más codiciados por los deportistas, un Lamborghini Aventador S Roadster, valuado en 425 mil Euros, y que el fabricante italiano supo desarrollar de forma personalizada para el futbolista argentino.

El Lamborghini Aventador S Roadster no es un descapotable cualquiera, ya que debajo del capó se esconde un motor V12 de más de 740 CV, capaz de alcanzar los 350 km/h y pasar de 0-100 km/h en apenas 3 segundos. Además, su diseño interior combina todo lo que esperas de un superdeportivo con una tecnología de vanguardia, lo cual lo convierte en un vehículo muy tentador.

Paulo es uno de los futbolistas que no esconde su fanatismo por los autos de alta gama, y especialmente por su Lamborghini Aventador, el cual acostumbra a utilizar en su vida cotidiana y que se compró luego de anotar 100 goles en la Juventus, allá por mayo del 2021.

Hoy en Roma, Dybala sigue teniendo al Lamborghini a su lado y parece sumamente contento con el vehículo, aunque considerando su patrimonio y gusto por los autos de alta gama, no sería descabellado pensar que pronto decida comprarse otro, utilizando su buen rendimiento en la Roma como excusa ideal.