Los futbolistas y los autos de lujo van muy de la mano: por sus exorbitantes sueldos y su pasión por los motores, es muy común ver a las mayores estrellas con vehículos llamativos. Kylian Mbappé, el delantero francés del Paris Saint-Germain, sigue esta regla y tiene una gran colección.

Cada auto en el garaje de la estrella de la Selección de Francia es impresionante tanto por su diseño como por su precio, pero hay una particularidad bastante curiosa: Mbappé no puede manejar ninguno de todos estos autos.

La razón tiene que ver con que Mbappé no tiene su propia licencia de conducir. Si bien el jugador de 23 años puede coleccionarlos y apreciarlos, la realidad es que no puede sacarlos a la calle él mismo, y tiene un chofer designado justamente para eso.

A continuación repasamos los autos conocidos de la colección de Mbappé:

Ferrari 488 Pista y Ferrari 458

Para empezar tenemos dos coches sumamente lujosos, y uno de los primeros que consiguió Mbappé. Ambos rondan los 500 mil euros, por lo que el francés literalmente se gastó una millonada para tenerlos.

Y al verlos no dudamos de por qué se enamoró tan rápido de ellos. El primero se trata de un coche con un motor V8 biturbo de 3.9 litros y una potencia de hasta 711CV; mientras que el segundo tiene motor de ocho cilindros y un diseño en el que participó el propio Michael Schumacher.

Mercedes-Benz clase V

En este caso estamos hablando de un coche de casi 150 mil euros, con un elegantísimo diseño. Su particularidad es su lujoso interior hecho para mejorar la experiencia de usuario, además de un motor de cuatro cilindros con gran capacidad de aceleración.

Volkswagen Tiguan, Touareg y Multi Van

Finalmente llegamos a la que parece ser la marca preferida de Mbappé: Volkswagen, ya que a falta de uno solo, tiene tres vehículos de la misma. Son más modestos que los anteriores: el primero sale 57 mil euros, el segundo 120 mil, y el tercero 80 mil. Parece tener en cuenta la comidad y la potencia con estas elecciones, más que solo el lujo.