Allá por finales de noviembre la industria musical se revolucionó con el lanzamiento de la BZRP Music Session #53, en la cual Shakira dijo presente para presentar una canción dedicada a su ex pareja, Gerard Piqué, y que al día de hoy ha ganado hasta cuatro Récord Guiness y supera los 420 millones de reproducciones.

Desde aquel momento, Gerard Piqué sólo se ha animado a hacer alguna que otra broma como los patrocinios de CASIO y Twingo para la Kings League, su liga de fútbol 7, pero finalmente ha dado un comentario serio al respecto. Esto sucedió esta mañana en el medio RAC1 de la programación catalana.

En el programa 'El món a RAC1' Gerard Piqué se acercó para promocionar el Final Four de la mencionada Kings League, que se jugará el próximo domingo en el Camp Nou, y el presentador, Jordi Basté, no dejó pasar la oportunidad de preguntarle por la canción de Shakira.

"Creo que las personas al final tenemos una responsabilidad, especialmente los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos", reflexionó Piqué, haciendo referencia a la reacción de sus hijos al escuchar el tema. Lo cierto es que Shakira estuvo algunos días atrás en el Tonight Show de Jimmy Fallon y reveló que fue Milán, el hijo mayor de la pareja, quien animó a la artista a colaborar con Bizarrap.

Pero volviendo a la entrevista de Gerard Piqué, éste dejó unas últimas palabras antes de cambiar el tema de conversación: "cada uno toma las decisiones que cree oportunas, no tengo ganas de hablar más del tema, porque creo que al final lo único que quiero es que estén bien", culminó.

Esta ha sido la primera vez que Piqué habló con seriedad de la Bzrp Session de Shakira, y en sus gestos se lo notaba un tanto afectado, por lo que decidió cambiar el tópico de la conversación en cuestión de segundos.