Hoy no fue un buen día para fans del Manchester United. A raíz de errores de Harry Maguire y David De Gea, el equipo fue goleado por el Sevilla y se quedó afuera de la Europa League en cuartos de final. Los Diablos se vuelven a casa, y ahora solo les queda pelear por un buen puesto en la Premier League, además de que jugarán dentro de poco la semifinal de la FA Cup.

A quien se lo vio particularmente frustrado por la derrota fue a Casemiro, quien tuvo un buen rendimiento y sin dudas piensa en ganar otro título con el Manchester United, luego de haber dejado el Real Madrid tras estar ahí casi diez años. Siendo uno de los mejores volantes del mundo, con los años se ha dado sus gustos y ha adquirido coches de lujo.

Sin embargo, el auto con el que se lo vio por la ciudad inglesa es bastante más modesta que lo que manejan algunos de sus compañeros. Mientras que por ejemplo Antony maneja un carísimo Lamborghini, al mediocentro se lo vio con una Land Rover Discovery, con un precio de 84.000 euros.

No quedan dudas de que el brasilero es capaz de costear algo más lujoso, pero se nota que valora la comidad de esta camioneta. Cuenta con un motor 3.0 de 6 cilindros, una velocidad máxima de 283 km/h, y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. Nada mal para ser una potente todoterreno, que se ajusta a la personalidad de Casemiro.