Por sus actuaciones en las últimas temporadas, Achraf Hakimi se ganó el ser considerado como uno de los mejores laterales derechos de esta era. El marroquí es una de las grandes figuras de Paris Saint-Germain y tiene enormes rendimientos también a nivel internacional.

En el Mundial de Qatar 2022, llevó a Marruecos a unas históricas semifinales, convirtiéndose en el seleccionado africano con mejor resultado en la máxima cita del fútbol. Con la reanudación de la temporada, no logró asentarse nuevamente en el club, ya que atraviesa un problema legal por supuesta violación, por la que fue apartado en este tramo de la temporada y aguarda por el proceso judicial.

El divorcio con la actriz Hiba Abouk está muy cerca luego de que ella reconociera que estaban por separarse incluso antes de las denuncias contra el futbolista. Mientras tanto, maneja un auto austero, que no se asemeja a los que conducen los futbolistas de su nivel.

Se trata de un Volkswagen Golf 7R que cuesta alrededor de 55 mil euros en la edición que el marroquí posee. Tiene un motor de 4 cilindros con el que alcanza una velocidad de hasta 250 kilómetros por hora.