Karim Benzema es conocido no solo por lo que hace dentro de la cancha, que lo llevó a ganar cinco Champions y un Balón de Oro, sino también por los lujos que se da en su vida personal. Además de una espectacular casa de dos pisos, también cuenta con una lujosa colección de autos.

El delantero del Real Madrid tiene nada menos que 23 vehículos en su garage, entre ellos una Ferrari 488 y muchos otros coches destacados. Pero sin dudas el más llamativo y caro de todos es su Bugatti Chiron.

Este se trata de uno de los autos más caros del mercado, que llega a un valor de ¡2,4 millones de euros! Incluso para una superestrella como Benzema es un lujo desmedido, pero que el francés se ha ganado a lo largo de los años.

El Bugatti Chiron de Benzema tiene un motor 8.0 de 16 cilindros en W, una potencia de 1500 CV, aceleración de 0 a 100 en 2,5 segundos y una velocidad máxima de 420 km/h. Existen solo 500 unidades de aquel modelo, y el de Benzema se destaca por su elegante diseño bicolor.

Por otro lado, la Ferrari 488 que mencionábamos antes es el segundo auto más caro de su colección, con un valor de 1,2 millones de euros. En total se estima que su colección entera sale unos 13 millones de euros.