Se acerca la Copa del Mundo y los fanáticos del deporte, sin importar la edad, ya están esperando el álbum Panini del Mundial Qatar 2022. La editorial está cada vez más cerca de lanzarlo y ya se conocieron los detalles de la colección que saldrá en los próximos meses. 

La empresa italiana tiene pensado sacarlo el próximo 24 de agosto en Estados Unidos, casi tres meses antes del inicio del mega evento deportivo. Y si bien cada país tiene una distribución distinta, los lanzamientos suelen darse de forma casi simultánea. Es por ese motivo que llegará al resto de los paises en una fecha similar a la anunciada. 

Panini, único licenciatario oficial de las figuritas de la Copa Mundial de la FIFA que imprime sus stickers en fábricas de Europa, Brasil y Argentina, cuenta con una trayectoria de 13 copas mundiales y 52 años de experiencia. Además, el álbum se vende en más de 100 países.

+Así es el Album figuritas Road to Qatar 2022 completo

¿En qué fecha salió el álbum del Mundial de Rusia 2018? 

El álbum de Rusia 2018 salió un 22 de marzo, en un lapso de tiempo similar al de esta edición ya que fue a tres meses de que ruede la pelota en el partido inaugural. Ese año contó en total con 682 figuritas.