Este jueves 20 de abril se les eliminó el tilde azul a todas las cuentas verificadas que no están suscriptas al Twitter Blue. Esta medida había sido anunciada a principios de este mes por Elon Musk, quien se convirtió a fines del 2022 en dueño de la red social del pajarito azul luego de invertir una suma de 44.000 millones de dólares.

Con esta medida, la única forma para que aparezcas verificado es que te suscribas a Twitter Blue. Esta modalidad es una suscripción de pago opcional que añade una marca de verificación azul a tu cuenta y ofrece acceso anticipado a una selección de funciones, como por ejemplo la de "Editar Tweet".

Al igual que una suscripción para una plataforma de streaming, Twitter Blue cuesta actualmente 8 dólares. Podés completar tus datos y unirte a estos beneficios que trae esta nueva función a través de cualquier dispositivo Web, iOS o Android. 

+¿Por qué eliminaron los verificados de Twitter?

La idea de Elon Musk y la compañía es que todas aquellas personas que quieran estar verificadas deban pagar 8 dólares mensuales. Es por ese motivo que eliminaron el tilde azul a todos los que lo tenían desde antes para que se suscriban al servicio.

+Twitter Blue: ¿Cómo suscribirse?

  • Para suscribirte en la Web, dirígete a la página, selecciona Más > Twitter Blue > Suscribirme. 
  • Para suscribirte en iOS o Android, dirígete al menú Perfil > Twitter Blue > Suscribirme. 

+¿Qué es Twitter Blue?

+¿Cuánto cuesta el nuevo servicio?

Las suscripciones de Twitter Blue se pagan de forma mensual o anual, en la Web, iOS o Android a un precio a partir de USD 8/mes o USD 84/año.