logotipo del encabezado
Curiosidades

¿Quién es Bruna Biancardi, la nueva novia de Neymar?

En sus redes sociales, Neymar y Bruna Biancardi fueron blanqueando su relación en los últimos meses. ¿Quién es la novia del brasileño?

Neymar, en una nueva relación.
© GettyNeymar, en una nueva relación.

En su quinta temporada con la camiseta de Paris Saint-Germain, Neymar está intentando regresar al mejor nivel de su carrera mientras busca evitar lesiones para ganar regularidad. En un año mundialista, su objetivo también está puesto en Qatar 2022.

Con el tridente que forma junto a Lionel Messi y Kylian Mbappé, el surgido en Santos es una de las piezas clave del plantel de Mauricio Pochettino, que este año fracasó nuevamente en la misión de levantar al Champions League.

Pero no todas las noticias en relación a Neymar pasan por su carrera futbolística. Es que los fanáticos comenzaron a especular con Bruna Biancardi, la joven empresaria de la moda con la que se mostró en las redes sociales en los últimos meses.

Neymar Bruna Biancardi

The Sun

¿Quién es Bruna Biancardi?

De nacionalidad brasileña como el ex Barcelona, es una influencer que cuenta con casi 800 mil seguidores en Instagram. Estudió moda en la Universidade Anhemi Morumbí y es dueña de la marca de ropa Long Island.

Neymar Bruna

The Sun

Publicidad

La primera vez que se los vio en público fue a mediados de 2021 en un yate en Ibiza, pero también estuvieron juntos en las tribunas del Parque de los Príncipes. La imagen que confirmó su relación fue durante las fiestas de fin de año, en las que Biancardi pasó con la familia de Ney.

Lee también
En pleno PSG vs. Chelsea revelaron el futuro de Moisés Caicedo y todo Ecuador está pendiente
Fútbol de Ecuador

En pleno PSG vs. Chelsea revelaron el futuro de Moisés Caicedo y todo Ecuador está pendiente

PSG golea al Chelsea y se acerca a cuartos de Champions
Champions League

PSG golea al Chelsea y se acerca a cuartos de Champions

Lo quiere PSG, pero Joel Ordóñez le hace un "guiño" a otro gigante de Europa y se ofrece
Fútbol de Ecuador

Lo quiere PSG, pero Joel Ordóñez le hace un "guiño" a otro gigante de Europa y se ofrece

Estrella mundial rechaza a Real Madrid: “Sería una tontería”
LaLiga

Estrella mundial rechaza a Real Madrid: “Sería una tontería”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo