El Mundial de Qatar 2022 dejó varios momentos increíbles y virales. Así como Argentina fue campeona del mundo, hubo selecciones que dejaron huella como Croacia. En este sentido, el combinado europeo tuvo una gran fanática en sus tribunas en los estadios: Ivana Knoll, más conocida como Miss Croacia, quien fue tendencia no sólo por su belleza, sino también por desafiar a la propia cultura qatarí con su excéntrica vestimenta.

Miss Croacia se volvió uno de los grandes personajes virales que tuvo la Copa del Mundo en Qatar. De hecho, sembró la polémica por su ropa a la hora de ir a los estadios, que no coincidían con las costumbres y cultura qatarí. Hasta pudo haber sido denunciada por esto, pero al final, no trascendió ningún tipo de acusación. Tras estar alejada de los estadios de fútbol luego del Mundial, regresó para ver un partido trascendental en Europa.

Knoll fue invitada por Arsenal para asistir al encuentro ante Manchester City, muy importante en la lucha por el título de la Premier League. Así como Miss Croacia fue un amuleto de buena suerte para su selección durante Qatar 2022 (hasta que se topó con Argentina en semifinales), no lo pudo ser para los 'Gunners'.

Arsenal perdió con Manchester City, lo que le permitió al equipo de Pep Guardiola ser líder junto a los londinenses con 51 puntos en la tabla de posiciones de la Premier League. La presencia de Miss Croacia no pudo ayudar a los 'Gunners'. ¿Volverá a estar en otro partido?

La propia Ivana Knoll reveló que fue al Emirates Stadium con una publicación en Instagram donde mostró su gran figura con unos jeans y la camiseta de Arsenal, obsequiada por el propio club con el número '1' y la inscripción de su apellido. Estuvo en uno de los palcos del estadio donde vio cómo Manchester City se terminó llevando el trascendental duelo. Tras mostrarse en las redes sociales, varios aficionados dijeron que le dio "mala suerte" o fue "mufa" para el equipo de Mikel Arteta.