Con el cierre de las diferentes ligas europeas, ya comienza a hablarse fuerte del Mercado de Fichajes que iniciará el próximo mes de julio, y Jude Bellingham es uno de los grandes nombres que destacarán. Bellingham ha sido vinculado con varios equipos, y más allá del dinero, el Real Madrid podría ofrecerle uno de estos superdeportivos.

Hace no mucho tiempo, el Real Madrid cambió su histórico sponsor, y dejó Audi para aliarse con BMW, marca que ha repartido vehículos a todos los jugadores del plantel. Y claro, hará lo mismo con Jude Bellingham si el joven decide sumarse a Los Blancos.

Durante la Temporada 2022/23, BMW le regaló a todos los jugadores del plantel un coche entre el BMW iX xDrive50 y el BMW i4 M50, que podrá ser el nuevo rodado del MVP de la última Bundesliga.

Bellingham no podría ir mal con ninguna de las opciones, ya que ambos vehículos rondan entre los 70 y 100 mil dólares en su valoración.

En cuanto a opciones, la BMW iX xDrive50 es una SUV familiar, tal y como las que suele utilizar Bellingham para dirigirse a los entrenamientos. En este punto, cabe destacar que Bellingham suele tener un chofer, ya sea un trabajador o incluso alguno de sus propios padres.

Mientras tanto, el BMW i4 M50 es un auto más personal, el primer eléctrico deportivo de la marca que alcanza los 540 CV y cuenta con una autonomía de hasta 520 kilómetros. Alcanza una velocidad máxima de 200 km/h.

Como cada uno de los deportistas del equipo, el fichaje de Bellingham por el Madrid no será simplemente una cuestión de dinero, y tendrá un flamante BMW si juega en el máximo ganador de Champions desde la próxima temporada.