Hoy se dio un fantástico clásico entre los dos equipos más grandes de Italia, Inter y Milan, nada menos que en el contexto de una semifinal de UEFA Champions League. El resultado fue favorable para el equipo de Inzaghi, que superó 0-2 a su rival y ahora espera hacer lo posible para liquidarlo en la vuelta.

Sin dudas los jugadores del Milan estarán golpeados por la dura derrota en este importante partido, pero hay uno que encontrará algo de consuelo en su garage. Hablamos de Theo Hernández, el lateral izquierdo que se hizo con una preciosa Ferrari GTC4Lusso un par de años después de llegar al club italiano.

El Taller Luna Nueva en Madrid fue el encargado de hacer este modelo personalizado para el francés, con una suspensión nueva y componentes de fibra de carbono. También cuenta con cristales tintados y un precioso emblema negro: puedes ver el vehículo por tú mismo a continuación.

Así es la Ferrari personalizada de Theo Hernández

Más arriba puedes ver todas las fotos que le sacaron a este fantástico modelo. Cuenta con un motor V12 atmosférico de 6,2 litros, 689 caballos de fuerza y un par máximo de 697 nm. Alcanza una velocidad máxima de 335 km/h y va de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos; una auténtica bestia.