Los robos en los domicilios de los futbolistas se hacen cada vez más comunes y se ha dado un nuevo hecho delictivo en la Serie A. En esta ocasión, el afectado fue el lateral estrella de AC Milan, Theo Hernández. La casa del jugador rossonero fue allanada ilegalmente con su pareja e hijo presentes.

La familia de Theo Hernández vivió momentos de terror durante la noche de este martes 18 de octubre. Según informa La Gazzetta dello Sport, el domicilio del futbolista fue allanado por un grupo de delincuentes. En el lugar se encontraba su pareja, Zoe Cristofoli y su hijo, Theo Jr. El defensor de AC Milan no se encontaba en el sitio. 

 

De momento, se desconoce la valoración de los objetos robados de la casa del futbolista de AC Milan, pero más allá de lo material, no hubo hechos de violencia en el domicilio del lateral francés. Las autoridades trabajan en el caso para dar con los responsables.

El medio añade que la modelo italiana ha quedado sumamente afectada tras el hecho delictivo en su casa pese a no haber sido agredida. Esto por supesto por la presencia de su hijo de pocos meses de nacido en el domicilio durante el allanamiento. 

Fuente: Instagram Theo Hernández (theo3hernandez)

Fuente: Instagram Theo Hernández (theo3hernandez)

Investigaciones en curso

Las autoridades trabajan con las grabaciones de las cámaras de vigilancia de la casa en Cassano Magnago, municipio de la provincia de Varese. Se espera que los responsables sean identificados y queden a disposición de la Justicia.