El robo en la casa del futbolista de AC Milan, Theo Hernández fue uno de los focos de atención del fútbol europeo en las últimas horas. Ahora, desde Italia sacan a la luz mayores detalles sobre la terrorífica escena que vivió la familia del jugador.

Este miércoles 19 de octubre se dio a conocer que, la noche anterior, un grupo de delincuentes había ingresado a la vivienda de Theo Hernández en Cassano Magnago, municipio de la provincia de Varese. En el lugar se encontraba su pareja, Zoe Cristofoli y su hijo de 6 meses, Theo Jr.

Lo poco que se reveló en el momento fue que no hubo más que daños materiales en el domicilio del lateral francés y que este no se encontraba en casa durante el asalto. Así mismo, se dio a conocer que la modelo italiana quedó notablemente afectada por lo ocurrido.

Nuevos detalles

ANSA y La Gazzetta dello Sport han revelado nuevos detalles sobre lo ocurrido en el domicilio del defensor rossonero. Las fuentes aseguran que, justo en ese momento, Theo había quedado con varios de sus compañeros de AC Milan para cenar, por lo que dejó a su familia en casa por unas horas.

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Así mismo, se reveló que los sujetos iban armados y obligaron a Cristofoli a abrir las cajas de seguridad de la casa mientras la tomaban del brazo. En el lugar, además de ella y su hijo, estaba la niñera de Theo Jr. y un cocinero. La policía avanza con las investigaciones con las grabaciones de las cámaras de seguridad.