AC Milan ha conseguido un triunfo de oro este domingo 15 de mayo ante Atalanta. El equipo rossonero espera por Inter ante la posibilidad de celebrar el Scudetto en tan solo unas horas. Theo Hernández ha marcado uno de los mejores goles de la temporada en la Serie A ante la Dea. 

AC Milan llegaba al partido de este domingo en San Siro con la presión de poder ganar el título de la Serie A. Los rossoneri necesitaban ganar y esperar un resbalón de Inter para romper la racha de 11 años sin títulos ligueros.

Fue un partido trabado ante el equipo de Bérgamo ante una afición enardecida. No fue sino hasta el minuto 57' que Rafael Leao abrió el marcador definiendo frente al arco tras una carrera contra los defensores visitantes. Sin embargo, la joya del partido la puso Theo Hernández.

Golazo de Hernández

Al minuto 75', Rade Krunic robó un balón en zona defensiva y cedió la posesión a Theo Hernández. El defensor francés, como ya es costumbre, salió en velocidad, mientras Junior Messias, Ante Rebic y Rafael Leao corían a los espacios. En lugar de asistir a los referentes de ataque, el defensor se mantuvo en carrera hasta llegar a la frontal del área para sacar el disparo a poste cambiado. 

Hernández, con su carrera a lo Lionel Messi, marcó su quinto gol de la temporada den la Serie A. El tanto del lateral selló la victoria de AC Milan en San Siro ante Atalanta, que puede ser válida para el Scudetto si Inter no vence a Cagliari en Sardegna.