Amores de toda la vida. Flechazos fulminantes. Parejas que están hechas el uno para el otro o romances inesperados. Cuando el amor golpea en nuestra puerta, puede hacerlo de distintas maneras. Y esas historias también están ligadas a la pelota. En la vida de las grandes estrellas del fútbol mundial, hay espacio para todo tipo de romances. Y también hay lugar para mujeres empoderadas, con una personalidad que se destaca, más allá del éxito de sus parejas.

Ellas son protagonistas y, por diferentes motivos, generan tanta atención como sus novios o maridos. Mucha cuentan con sus propios negocios y carreras, pero también son las primeras fanáticas de sus parejas y estarán presentes en el próximo Mundial.

A continuación, 30 mujeres que también serán un punto de atracción en un par de meses. Aquí tienes 30 increíbles esposas y novias de futbolistas en Qatar 2022.

 

Sofía Balbi (Luis Suárez)

Luis Suárez conoció a Sofía Balbi cuando eran adolescentes. El delantero uruguayo se enamoró perdidamente de su novia, llegando a caminar 15 kilómetros para verla. Sofía se mudaría a España, debido a que su familia buscaba trabajo, y Suárez haría todo lo posible por trasladarse a Europa para estar con su pareja. Retomaron su relación en el Viejo Continente y hoy son una de las parejas más poderosas del fútbol.

Andrea Salas (Keylor Navas)

Andrea Salas es una afamada modelo costarricense que ha logrado en Miss Hawaiian Tropic. Ella, al igual que Keylor Navas, también es una católica devota y la pareja lleva junta desde 2009. Salas es una gran aficionada al fitness y tiene su propio gimnasio llamado Electro Body Center.

Alicia Campello (Álvaro Morata)

Alice Campello es diseñadora de moda y propietaria de una empresa de bolsos llamada Avril, entre otros emprendimientos. En diciembre de 2016 se comprometió con Álvaro Morata, de la selección española, y se casaron en Venecia en 2017. La pareja tiene tres hijos.

Emma Rhys-Jones (Gareth Bale)

Ex peluquera, Emma Rhys-Jones conoció al capitán galés a principios de la década de 2000. Han mantenido su relación y sus hijos bien lejos del ojo público. La pareja se hizo en 2019 tras casi una década de noviazgo con solo 60 invitados a la boda.

Sarah Schmidt (Tyler Adams)

Sarah Schmidt, la novia del centrocampista de la selección estadounidense Tyler Adams, ha estado acompañando al futbolista en sus grandes victorias, tanto con su equipo como con el seleccionado. En el año en que Adams participará de la Copa Mundial de la FIFA en Qatar, la pareja disfrutó de unas vacaciones en Playa del Carmen, México.

Mina Bonino (Federico Valverde)

La periodista deportiva argentina Mina Bonino conoció a la estrella del Real Madrid a través de Instagram, y en menos de un año la pareja tuvo su primer hijo. Posteriormente, Bonino se mudó a España y trabaja cubriendo el Real Madrid mientras expresa su fanatismo por el club en las redes sociales.

Annekee Molenaar (Matthijs de Ligt)

La modelo de los Países Bajos Annekee Molenaar proviene de una familia de futbolistas, ya que su padre era jugador. Molenaar comenzó a salir con De Ligt en 2018 y trabaja como modelo e influencer. Este año, el joven defensor buscará la gloria en Qatar 2022 junto a su selección.

Mishel Gerzig (Thibaut Courtois)

Mishel Gerzig es una modelo israelí que se comprometió con el portero belga Thibaut Courtois. La pareja se conoció en 2021 y desde entonces son inseparables. Gerzig también lo acompañó en la conquista de la UEFA Champions League 2021-2022 en la que el Real Madrid venció al Liverpool en la final, con Courtois como una de las grandes figuras del conjunto español.

Paige Milian (Raheem Stirling)

Paige Milian está junto al frente de la selección inglesa desde 2012. La pareja tiene hijos en común. Milian trabaja como modelo en el Reino Unido y tiene sus propios negocios. Sterling, por su parte, buscará hacer historia con Inglaterra en la próxima Copa del Mundo en Qatar.

Karla Mora (Memo Ochoa)

La relación entre el portero del Tri y la modelo de Guadalajara es una de las más fotografiadas en México. Presentados por la esposa de Gerardo Torrado antes del Mundial de Sudáfrica 2010, ¡el flechazo fue inmediato! La pareja se casó en 2017 y tienen tres hijos.

Tini Stoessel (Rodrigo de Paul)

Tini es una cantante pop argentina que ha ganado fama internacional tanto por su música como por su activismo. Recientemente comenzó a salir con la estrella de la selección argentina Rodrigo de Paul y no han sido tímidos a la hora de mostrar su romance en público. Incluso fueron invitados al cumpleaños de la estrella argentina Lionel Messi.

Sophia Weber (Kai Havertz)

La modelo alemana Sophia Weber sale con la estrella del Chelsea Kai Havertz desde 2018. Crecieron en el mismo barrio. Weber es modelo y ha hecho anuncios de televisión. Havertz, por su parte, intentará ayudar a la selección alemana a conquistar una nueva Copa del Mundo en Qatar.

Vanja Bosnić (Luka Modric)

La pareja se conoció de perfil en 2007 y se ajustó en 2010. Vanja Bosnić es la agente de Luka Modric y mantiene un muy bajo. Tienen tres hijos y suelen estar alejados del ojo público. El mediocampista croata ya ha logrado varios logros como futbolista, incluyendo un Balón de Oro y un segundo puesto en la Copa Mundial del 2018.

Alicia Aylies (Kylian Mbappé)

Se ha informado que la estrella del PSG está saliendo con la ex Miss Francia Alicia Aylies. La pareja es extremadamente privada sobre su vida fuera de los focos. Aunque a Mbappé se le ha relacionado con otras mujeres, Aylies es la que más se ha informado.

Melissa Reddy (Sadio Mané)

La periodista sudafricana Reddy trabaja para Sky Sports y escribió un libro sobre el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp. Se conoce muy poca información sobre la pareja, pero están saliendo desde hace tiempo. Sadio Mane, por su parte, buscará hacer historia en la próxima Copa del Mundo en Qatar.

Mikky Kiemeney (Frenkie de Jong)

Mikky Kiemeney es una influencer y jugadora profesional de hockey. La pareja comenzó a salir en 2014, ambos se conocían cuando estaban en la secundaria. Kiemeney siempre está al lado de Frenkie de Jong en cualquier evento importante de su carrera.

Stine Schmeichel (Kasper Schmeichel) 

Stine Schmeichel es una trabajadora social. Tiene dos hijos junto al portero número 1 de Dinamarca. La pareja comenzó a salir en 2003 y se logró en 2015. Stine es cofundadora de la organización benéfica Fodboldfonden, que ayuda a los niños a tener una mejor y más segura crianza e infancia.

Ashley Herron (Matt Turner)

El portero de la selección de Estados Unidos, Matt Turner, conoció a su mujer cuando ella era animadora de los New England Patriots y él jugaba para New England Revolution. Ashley Herron es licenciada de Harvard y ha aparecido en programas de televisión.

Sasha Attwood (Jack Grealish) 

La modelo Sasha Attwood ha estado con el futbolista inglés desde que eran adolescentes, y se conocieron mientras asistían a la escuela secundaria católica romana St Peter's en Solihull. El extremo del Manchester City buscará la gloria en Qatar cuando represente a la selección inglesa.

Sira Martínez (Ferrán Torres)

El delantero del Barcelona sale con Sira Martínez, hija del seleccionador nacional español Luis Enrique. Se dice que ella es la razón principal por la que Torres deseaba tanto trasladarse a al equipo Culé en invierno. Martínez es profesional en el Real Club de Polo de Barcelona. Vive en Barcelona y está muy activa en las redes sociales, principalmente en Instagram.

Aine Coutinho (Philippe Coutinho)

Philippe Coutinho conoció a su mujer Ainê en la fiesta de un amigo en común, y posteriormente iniciaron una relación que desembocó en un matrimonio en 2012. Tienen tres hijos. Philippe Coutinho tiene tatuajes de su mujer y sus hijos en los brazos.

Sandra de la Vega (Andrés Guardado)

El capitán de la Selección Mexicana se ha referido a Sandra de la Vega como "el amor de mi vida". Desde 2012 se han consolidado como una de las parejas más bellas del mundo del fútbol mexicano, por lo que también decidieron formar una familia y actualmente son padres de sus dos hijos, Máximo y Catalina.

Carol Cabrino (Marquinhos)

La cantante y bloguera Carol Cabrino conoció a Marquinhos a través de las redes sociales, y la pareja empezó a salir en 2014. Solo un año después se comprometió con el astro del fútbol brasileño, que le pidió matrimonio bajo la Torre Eiffel.

Carolina Stramare (Dusan Vlahovic)

Conocida como la Megan Fox italiana, la modelo tiene más de 300.000 seguidores en Instagram. Stramare fue Miss Italia y se dice que conoció a Vlahovic cuando jugaba en la Fiorentina. El delantero tendrá su primera experiencia mundialista en Qatar 20222.

Sally Tucker (Walker Zimmerman)

Sally Tucker es una esteticista y maquilladora estadounidense. Se hizo con la defensa de la selección de Estados Unidos Walker Zimmerman en 2016 y la pareja ya tiene un hijo. Se conoció en la universidad, donde Zimmerman acabaría siendo reclutado por el FC Dallas. Más tarde lo transfirieron al LAFC y actualmente está en Nashville SC.

Michele Lacroix (Kevin De Bruyne)

Michele Lacroix conoció a Kevin De Bruyne en 2014 y se casaron en 2017. La pareja tiene tres hijos en común y Lacroix se deja ver en todos los partidos importantes en los que juega su marido. Considerado como uno de los mejores jugadores del mundo, el mediocampista del Manchester City buscará liderar a Bélgica hacia la gloria en el Mundial de Qatar.

Oriana Sabatini (Paulo Dybala)

Oriana Sabatini es una cantante, actriz y modelo que comenzó a salir con Paulo Dybala en 2018. Se los ha visto juntos en importantes partidos de la Juventus y de la selección argentina. Sabatini ha protagonizado cuatro películas.

Anna Lewandowska (Robert Lewandowski)

Anna Lewandowska es entrenadora, luchadora de karate y deportista que se ganó con el goleador polaco en junio de 2013. La pareja ha publicado en las redes sociales videos de entrenamiento. Este año, el delantero buscará hacer historia con su selección en el Mundial de Qatar.

Antonela Roccuzzo (Lionel Messi)

Antonela Roccuzzo, de 34 años, está al lado de Lionel Messi desde 2008. La pareja tiene tres hijos Thiago (nacido en 2012), Mateo (nacido en 2015) y Ciro (nacido en 2018). Roccuzzo era estudiante de odontología y conoció a Messi cuando eran niños.

Georgina Rodríguez (Cristiano Ronaldo)

Georgina Rodríguez es una ex empleada de Gucci que conoció a Cristiano Ronaldo mientras el astro portugués estaba en una de las tiendas. Fue amor a primera vista segun ambos. Tienen hijos juntos, y Georgina se ha convertido en una influencer de las redes sociales y en una estrella de TV.