El segundo tiempo del partido entre Bosnia y Portugal por el grupo J de las Eliminatorias para la Eurocopa 2024 estuvo detenido unos minutos por la invasión de un espontáneo. Este aficionado lo fue a buscar directamente a Cristiano Ronaldo y nos regaló uno de los momentos más increíbles que se recuerde: le hizo upa al Bicho ante la sorpresa de todos.

En los primeros minutos de la segunda parte, el partido se vio interrumpido y las cámaras de televisión no registraron el momento en que un aficionado entró al campo de juego. El árbitro detuvo el juego por unos momentos, mientras este hincha cumplió el sueño de muchos.

Este espontáneo fue directamente a buscar a Cristiano Ronaldo. Primero, lo saludó y lo abrazó. Luego, se le arrodilló encima ante la incredulidad del Bicho y lo volvió a abrazar. En ese momento, le hizo upa a la figura lusa, que no podía creer lo que estaba viviendo.

Tras este momento viral, el hincha continuó con su agasajo al Bicho. Hizo su clásico festejo, el ‘siu’ hasta que apareció las autoridades de seguridad para tratar de sacarlo del campo. Sin embargo, se fue corriendo y los hombres no podían alcanzarlo. Al final, cuando dejó el campo de juego, volvió a hacer otro ‘siu’ hasta que pudo ser atrapado.

Las imágenes del momento en que este hincha invadió el campo y tuvo este particular encuentro con Cristiano Ronaldo han dado la vuelta al mundo. Pocas veces un espontáneo tiene la chance de llegar hasta su ídolo, pero mucho menos de poder saludarlo y hasta abrazarlo de esta forma.

A Cristiano Ronaldo le anularon un gol, pero Portugal ganó

Cristiano Ronaldo no pudo participar del marcador, pese a que convirtió un gol. Es que en el primer tiempo anotó un tanto de cabeza, pero la jugada fue anulada por offside mediante el VAR. Molestia absoluta del Bicho porque hubiese sido el 1-0.

La figura de Al Nassr se quedó sin poder marcar, pero Portugal se hizo fuerte en casa y le ganó a Bosnia y Herzegovina por 3-0 gracias a los goles de Bernardo Silva (minuto 44 del primer tiempo) y un doblete de Bruno Fernandes (el segundo, un golazo sobre el final).

Con esta victoria, Portugal es líder del grupo J con puntaje perfecto (9 puntos) y le saca dos tantos de diferencia a su escolta, Eslovaquia (7). Bosnia, por su parte, queda en cuarto lugar (4).