Enfrentándose en el Selhurst Park Stadium, Manchester City llegó al territorio del Crystal Palace con la enorme convicción de llevarse los tres puntos. En su caza al Arsenal en la Premier League, el cuadro del técnico español Pep Guardiola va sí o sí por los tres puntos y logró sacarlos gracias al agónico tanto de Erling Haaland para el triunfo 1-0.

En un primer tiempo modesto, Manchester City no pudo vulnerar la portería del guardameta español Vicente Guaita. Ni los ataques de Erling Haaland, Phil Foden o Jack Grealish hicieron peligro en el arco del Crystal Palace.

Para el segundo tiempo lo parejo del cotejo continuaría. Si bien Manchester City estaba más cerca del gol, Crystal Palace hacía bien sus deberes y defendía con todo la igualdad. Rompiéndose cerca el final del cotejo, Erling Haaland, vía penal, colocó el tanto del triunfo para los visitantes.

Con este resultado, Manchester City suma tres puntos de oro fuera de casa. Poniéndole presión al Arsenal, que juega el domingo ante el Fulham, el cuadro del técnico Pep Guardiola se puede ir a dormir tranquilo sabiendo que quizá no jugó bien, pero ganó.

PREVIA

EN DIRECTO, Crystal Palace vs Manchester City en vivo y online vía ESPN y Star Plus juegan este sábado 11 de marzo por la fecha 27 de la Premier League 2022/2023. Chocando en el Selhurst Park Stadium, el partido se desarrollará desde las 12:30 PM.

Impulsado por sus últimos triunfos en Premier League, y con el debe de meter presión al Arsenal buscando que pierda o empate, Manchester City solo tiene una misión el sábado ante Crystal Palace: ganar para acercarse al líder del campeonato.

La tarea para el Manchester Ctiy parece sencilla ante un rival que no gana hace nueve partidos, pero es esa misma necesidad la que vuelve peligroso al cuadro del Crystal Palace. Urgido de puntos, el plantel local buscará darle un giro a su presente para arruinar el futuro del cuadro de Pep Guardiola.

Manchester City es actualmente segundo en la Premier League con 58 puntos y está a 5 del líder: Arsenal con 63 unidades; mientras tanto, Crystal Palace está en la ubicación 12 con 27 unidades, y buscará sumar para alejarse lo más que pueda de la zona de descenso.

Crystal Palace vs Manchester City: marcador en vivo y resultado en directo

 

Crystal Palace vs Manchester City: horario en Perú

Enfrentándose por la fecha 27 de la Premier League, los planteles de Crystal Palace y del Manchester City chocarán desde las 12:30 PM este sábado 11 de marzo. Jugando en el estadio Selhurst Park Stadium, el cotejo es vital para que los locales den un golpe al cuadro del técnico español Pep Guardiola.

Crystal Palace vs Manchester City: transmisión en Perú

Programados para medirse este sábado 11 de marzo desde las 12:30 PM, el partido entre Crystal Palace y Manchester City se vivirá en vivo y en directo por la señal de ESPN y Star Plus. Además, podrás vivir los goles, mejores jugadas y resumen del cotejo por Bolavip.pe

Crystal Palace vs Manchester City: probables alineaciones

Crsytal Palace: Guaita; Clyne, Andersen, Guehi, Mitchell; McArthur, Lokonga, Ayew, Eze; Olise, Zaha

Manchester City: Ederson; Walker, Akanji, Rúben Días, Aké; Rodri, Gündogan, Foden, Grealish; De Bruyne, Haaland