Kevin Quevedo fue uno de los grandes ausentes en la lista de convocados de Pablo Guede para el duelo entre Alianza Lima y Sport Boys. Esta decisión generó diversas reacciones en el entorno del fútbol peruano, donde algunas voces intentaron explicar los motivos por los que el atacante no había sido considerado por el técnico argentino.
Bajo ese contexto, Reimond Manco señaló que el motivo que habría llevado al comando técnico ‘blanquiazul’ a dejar fuera al delantero sería una tardanza a los entrenamientos, situación que habría pesado en la decisión final.
“Tengo información sobre por qué Quevedo no está en la litsa de convocados. Estaba incluído, pero lo excluyeron porque llegó tarde al entrenamientos”, señaló el exfutbolista en el programa ‘A la cama con Rei’.
Kevin Quevedo le respondió a Reimond Manco
Tras ello, Kevin Quevedo salió al frente y utilizó sus redes sociales para contestarle a Reimond Manco. En un primer momento ironizó con la frase “tengo información”, acompañada de emojis de risa; sin embargo, después elevó el tono y arremetió contra ‘Rei’, calificándolo de “payaso”.
“Tengo información. Payaso de m…”, fue el mensaje con el que el atacante respondió a la versión difundida por el ahora comunicador deportivo, dejando en evidencia su molestia frente a esas declaraciones.


ver también
Kevin Quevedo quedó fuera del Alianza Lima vs. Sport Boys por decisión técnica de Pablo Guede
Esto dijo Pablo Guede sobre la ausencia de Kevin Quevedo
“Kevin tiene que seguir entrenando. Él se lesionó en la pretemporada, y al ritmo que estamos es difícil estar, igualmente lo puse porque confío en él, pero son cuestiones de momentos. Preferí poner a Luis Ramos. Quevedo tiene que seguir trabajando porque es un gran jugador”, explicó Pablo Guede sobre la ausencia de Kevin Quevedo ante Sport Boys.
DATOS CLAVES
- Kevin Quevedo quedó fuera de la lista de Alianza Lima frente a Sport Boys.
- Reimond Manco afirmó que el jugador fue excluido por llegar tarde a los entrenamientos.
- Pablo Guede desmintió indisciplinas y atribuyó la ausencia a una lesión de pretemporada.





