Alianza Lima en el fútbol femenino tomará con seriedad la Copa Libertadores, por eso ante una lesión complicada de su portera titular, sale por un gran reemplazo. Cruzando la vereda, y quitándole a una de las referentes al cuadro rival, Universitario de Deportes.

Estamos hablando de la futbolista, Maryori Sánchez, quien hasta hace poco estuvo jugando en tienda 'merengue'. Pero esta oportunidad de ser internacional con camiseta 'blanquiazul' es un reto prácticamente irrechazable. Por eso tomó esta compleja decisión.

+ Ballón reflexionó sobre la Fase 2 de Alianza Lima y analizó la final ante Sporting Cristal

+ Carlos Bustos se sinceró y reveló que el plan de Alianza no era jugar una final este año

+ ¿Zambrano al fútbol peruano? La frase de Diego Rebagliati que sorprendió a todos

La confirmación de este fichaje nos hace recordar la carrera de Maryori Sánchez, quien sería una de las pocas jugadoras que ha vestido las camisetas de los 3 grandes. Hablamos de Sporting Cristal, Universitario de Deportes, y ahora Alianza Lima. Un lujo bastante importante.

Maryori Sánchez ya se encuentra con el plantel 'íntimo' en Asunción del Paraguay. A sus 24 estará buscando la gloria de competir de una vez por todas en Copa Libertadores. Porque en la pasada temporada, con la "U", no logró minuto alguno de juego. Bien por ella, y el 'equipo del pueblo'.