logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Alianza Lima
Alianza Lima

Alianza Lima hará lo posible para fichar a Carlos Zambrano y Sergio Peña

Según información del diario 'Trome', ambos seleccionados nacionales están en la mira del cuadro 'blanquiazul' para la temporada 2023.

Carlos Zambrano y Sergio Peña, la obsesión de Alianza Lima para el 2023. Foto: Composición Bolavip
Carlos Zambrano y Sergio Peña, la obsesión de Alianza Lima para el 2023. Foto: Composición Bolavip

Con el objetivo de ir a la Conmebol Libertadores 2023, y romper su racha negativa de 29 partidos sin conocer la victoria. Alianza Lima ya piensa en reforzar su plantilla para la siguiente temporada. Si bien, aún no ha asegurado un lugar en la siguiente competencia internacional, los del ‘Chicho’ Salas, harán todo lo posible para clasificarse y, de conseguirlo, la directiva ya tiene en mente fichar a Carlos Zambrano y Sergio Peña.

Publicidad

De acuerdo a información del diario ‘Trome’,Peña, actual jugador del Malmö de Suecia, viene teniendoproblemas con el club europeo, en el que no juega y está en conflicto con la directiva. La administración quiere hacer algo similar al caso Cristian Benavente y seducir al futbolista con mostrarse en la CopaLibertadores, tener actividad y un buen salario.

Por otro lado, el ‘Kaizer’ viene siendo hace mucho el sueño de los íntimos, quienes saben que será complicado que extienda su vínculo con Boca Juniors, por lo que le harán llega una oferta, que logre convencerlo para sumarlo a sus filas para la temporada 2023 de la Liga 1.

Publicidad

Como se sabe desde hace varias semanas, Alianza Lima quiere renovar su plantel, para que lleguen nuevos jugadores, por ello,es necesario que otros dejen el club. Bajo ese contexto,los que no seguirían en La Victoria, serían;Jefferson Farfán, Wilmer Aguirre, yHernán Barcos, aunque lo de este últimoaún no se define, puesto que aún viene siendo un jugador que aparece en el momento menos esperado, para sacar de aprietos a los ‘blanquiazules’.

Lee también
¿Carlos Zambrano se va de Alianza Lima?
Liga 1

¿Carlos Zambrano se va de Alianza Lima?

Barcos se va de Alianza y Zambrano enciende todo
Alianza Lima

Barcos se va de Alianza y Zambrano enciende todo

Hinchas culpan a Zambrano por salida de Barcos
Alianza Lima

Hinchas culpan a Zambrano por salida de Barcos

El mensaje de Carlos Zambrano tras su expulsión frente a UTC: “No tiene sustento”
Liga 1

El mensaje de Carlos Zambrano tras su expulsión frente a UTC: “No tiene sustento”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo