Alianza Lima perdió el pasado domingo 27 de febrero frente a Alianza Atlético en el calor de Sullana, los dirigidos por Carlos Bustos sumaron su primera derrota en la Liga 1. El primer gol de los locales vino tras una sucesión de errores, con un mal rechazo de Pablo Míguez, para que Ángelo Campos quiera embolsar el balón y termine dentro de su pórtico.
+ La primera trifulca de Benavente en la Liga 1: empujones, patadas y una amarilla
+ La preocupante estadística de Percy Liza que involucra a Claudio Pizarro
+ La decisión sobre Novick para la Libertadores: “Tiene características diferentes”
El golero de Alianza Lima asumió el error y habló sobre lo sucedido: “Sí, claro, mañana voy a llegar a mi casa, voy a ver a mi esposa e hijo, y al día siguiente tengo que ir a entrenar porque el domingo hay otro partido, el fútbol no para, por más errores que se puedan cometer en la carrera, siempre vamos a seguir solo hay que creer y confiar”, declaró el golero.
Este error, Ángelo Campos, lo toma como un aprendizaje, pues tiene que seguir porque el camino es largo para defender el título en la Liga 1: “De los errores se aprende más, así que hay que levantarse fuerte y pensar en qué fallamos para el domingo hacer un gran partido”, dijo el guardameta de los ‘íntimos’ que prefiere no mirar atrás y pensar en lo que se viene.
Finalmente, el guardameta ‘blanquiazul’ habló sobre lo realizado por Alianza Atlético ante su victoria: “Ellos estuvieron finos en muchas ocasiones y nosotros cometimos errores puntuales y ahí se pagaron caro”, concluyó Ángelo Campos una vez ya en Lima. El próximo encuentro de los dirigidos por Carlos Bustos será el domingo 6 de marzo a las 3:30 pm en el Estadio Alejandro Villanueva por la jornada 5 de la Liga 1.