Este miércoles 18 de agosto se jugará una edición más del clásico del fútbol peruano en la Fase 2 de la Liga 1. Este tipo de partidos se van cocinando días antes del cotejo, con las declaraciones de los futbolistas de ambos clubes. En este caso es el portero de Alianza Lima, Ángelo Campos, dio una entrevista al portal del cuadro íntimo con vistas al encuentro más esperado de la fecha 7.

+ Advíncula desespera a narradores argentinos en duelo de Boca: "Terrible lo que tardó"

+ Magaly sobre publicar presuntas fotos de Lapadula en fiesta con modelos: "Sería un terremoto si lo hago"

+ Morena Beltrán sobre Luis Advíncula: "Es una topadora (tractor), tiene remate y decide bien"

"Es un partido que todo jugador de Alianza quisiera jugarlo, es un clásico, es un partido muy lindo, es un partido soñado por muchos. La verdad que va a ser difícil, vamos a trabajarlo y vamos a seguir haciendo lo que hacemos todos los partidos. Va a ser un partido sumamente guerreado, sumamente luchado, pero bueno. Va a ser un clásico y la verdad hay que disfrutarlo", agregó el golero ‘blanquiazul’.

Ángelo Campos habló sobre ubicarse en el primer lugar de la tabla de posiciones: "La presión no la sentimos a pesar de ser punteros, vamos a salir igual que los demás partidos con la misma intensidad, claro que esto es un clásico, un partido aparte, si lo ganas vas a reír toda la semana y eso es importante. Tenemos que meternos eso en mente que hay muchas cosas por ganar", sostuvo al portal aliancista.

Finalmente, el guardameta dijo lo que significará para ellos este encuentro frente a Universitario de Deportes: “Tenemos muchos deseos de llegar a fin de año a ver la gloria, entonces, eso es muy importante para nosotros. El clásico va a ser un partido a parte y nosotros vamos a salir con todo".