Una de las renovaciones que mantuvo en tensión a varios hinchas de Alianza Lima fue precisamente la de Arley Rodríguez, jugador colombiano que este miércoles fue confirmado por el club íntimo para buscar el bicampeonato del fútbol peruano en la temporada 2022 de la Liga 1 y también llegar lo más lejos posible en la Conmebol Libertadores 2022.

De esta manera, el extremo blanquiazul decidió dar sus primeras declaraciones en el programa radial 'Fútbol como cancha' de RPP Notcias tras la extensión de su vínculo con el equipo de La Victoria, donde reveló que un jugador del plantel estuvo pendiente de su renovación hasta el último momento.

 

"Jefferson Farfán fue fundamental en el tiempo de la renovación, estoy agradecido con él. Se lo hice saber, me llamaba y me preguntaba cómo iban las cosas. Le agradecí personalmente", manifestó el atacante blanquiazul.

"El club Alianza Lima es uno con los que me identifico mucho, ojalá no sea solo por el 2022 sino mucho tiempo más. Sentí el cariño de los hinchas por redes y demás, voy a trabajar día a día", agregó el exjugador de Carlos A. Mannucci.

"Creo que se armó un plantel para ir por el título, pero es un tramo largo y si seguimos unidos podemos ir por el bicampeonato. En tanto a Libertadores sabemos que hay una tarea pendiente de seguir quedando en la historia de este bonito club", dijo el futbolista colombiano sobre los objetivos del club blanquiazul de cara a la nueva temporada.

 

Alianza Lima ya arrancó su pretemporada en el colegio 'La Inmaculada' bajo la atenta mirada del DT Carlos Bustos, con miras a la temporada 2022 de la Liga 1. Asimismo, el club íntimo ya tiene programado un amistoso el próximo 8 de enero ante la Academia Cantolao y después presentará a su plantilla en la ‘Noche Blanquiazul’ el 14 del mismo mes en el estadio Alejandro Villanueva.