Se terminó la novela de Christian Ramos. El defensor, que empezó el mercado de fichajes sonando para ser la flamante contratación de Universitario de Deportes, cambió de rumbo y, para asombro del fanático deportivo, se acercó a Alianza Lima. Y hoy, sábado 18 de diciembre, la espera culminó y la 'Sombra' es oficialmente blanquiazul.

+ "Ya está": tercer refuerzo de Alianza Lima para el 2022 fue confirmado este jueves

+ Vuelve a su casa: el arquero que competirá con Ángelo Campos en Alianza Lima en el 2022

+ Ya son cuatro fijos: fotos de refuerzos de Alianza Lima en Matute se dieron a conocer

Habiendo estado con poco rodaje en Alianza Lima durante las temporadas 2011 y 2012, la ‘Sombra’ vuelve a La Victoria con la responsabilidad de coronarse bicampeón del fútbol peruano y, también, realizar un papel protagónico en la Copa Libertadores 2022. Así pues, Christian Ramos ya es jugador de Alianza Lima y también brindó sus primeras declaraciones con un asombroso video.

Entonces, como era de esperarse, el anuncio del fichaje de Christian Ramos se hizo a través de un espectacular video. Con tomas con drones, efectos de iluminación y un gran desarrollo audiovisual, Alianza Lima presentó oficialmente a la ‘Sombra’, nueva contratación para toda la temporada 2022.

"La camiseta de Alianza pesa. Pesa porque carga una gran historia. Pesa porque tiene la mitad más uno del país. Pesa porque es única y eso lo sabemos todos los que somos íntimos. Este 2022 hagamos que la historia de Alianza siga creciendo. Arriba Alianza toda la vida", comentó Christian Ramos en el video oficial de su presentación.