Jhonnier Montaño una de las promesas del fútbol colombiano que tuvo su aparición a fines de los años 90, llegó a Perú la temporada 2007 para defender la camiseta de Sport Boys.

Tras su buena campaña con el equipo rosado, el habilidoso volante fichó por Alianza Lima, donde estuvo dos temporadas y media para luego jugar en el extranjero y retornar para jugar en Melgar, San Martín y luego nuevamente en el elenco rosado.

Durante todos esos años en Perú, su hijo Jhonnier Montaño Jr. dio sus primeros pasos en el fútbol peruano y el que por entonces era un niño, ahora ya es un futbolista profesional.

Jhonnier debutó con camiseta de Deportivo Municipal con tan solo 16 años y Jhonnier padre destacó lo logrado por su hijo con un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Darle gracias a Dios por este maravilloso día día de bendiciones. Agradecerle a Deportivo Municipal por educar guiar a mi hijo y darle esta oportunidad maravillosa de hacer su sueño realidad en el club de sus amores y también agradecer a todos los profes que aportaron con un granito de arena en su formación. Gloria a Dios la honra es para ti a seguir soñando”, escribió Jhonnier.