La felicidad en la Victoria duró un mes. El 17 de marzo, el TAS los regresaba a primera división y apartir de ese día todo eran sonrisas en Alianza Lima. Jefferson Farfán puso de su parte.

Y es que después del fallo internacional, la Foquita se animó a firmar por el conjunto íntimo. La euforia fue en aumento y llegó a su cumbre cuando en pleno debut, Jeffry anotó un gol e hizo ganar al equipo.

Lamentablemente, este sábado, justamente cuando se cumplía un mes desde la resolución del TAS, llegó la primera decepción. El involucrado fue Jefferson Farfán y los perjudicados, los colores del club y los hinchas.

 

 

 

 

Las críticas por haber salido y no respetar los protocolos llegaron por todos lados. Daniel Kanashiro, por ejemplo, se expresó. Martín Cassana de GolPerú hizo lo propio en twitter.

"Total rechazo para aquellos que incumplen las restricciones...seas quien seas!!! No aprendimos nada...NADA!!!! Increíble...Farfán", escribió para comenzar el también conductor. "Salgan salgan sigan saliendo...CERO EMPATÍA Ahhhhh Y se graban para que en las redes se vean más estúpidos!!!!", complementó en otro comentario.

Así, Cassana se suma a las críticas contra la Foquita. Hay muchos otros que brillan por su ausencia con las críticas. Como sabemos, no todos los jugadores están medidos con la misma vara para el periodismo peruano ¡Una pena!