La paz en la Victoria duró un mes. El 17 de marzo el TAS los regresó a primera división y todo salía bien. Hasta Jefferson Farfán, quien antes daba su negativa, se animó a ponerse la blanquiazul.

Su debut llegó y no pudo ser mejor. Metió un gol y Alianza ganó 1-0. Lamentablemente, este 17 de abril aparecieron unas imágenes que decepcionar a los hinchas. Se le veía en un restobar sin mascarilla.

Unas horas después de recibir críticas, salió a dar su descargo. Manifestó que fue con familiares al local y que los pocos segundos que se viralizaron junto a un joven que estaba también con dos chicas que no salen en las imágenes fueron solo eso: unos pocos segundos en los que se fotografió sin mascarilla.

Magaly Medina, este lunes, sacó un informe al respecto. Ahí, la conductora fue al detalle de las imágenes e hizo una investigación que puso en serias dudas la versión de la Foquita.

Antes que nada, hay que decir que según el informe, Jefferson Farfán seguía en Instagram a Mariana Estrada, una de las dos chicas que estaban en las imágenes previas. Además, en el video de la Foca con este tal Tito Parodi se escuchan las voces de las mujeres de fondo.

A todo esto, se puede agregar los antecedentes del Costanera 700, en donde suele ir la farándula peruana. Por último, la Urraca puso en cuestión la familiaridad con que el futbolista abraza a un supuesto aficionado.

Así, la conductora expuso a la Foquita en su programa. Igual, en Alianza ya le creyeron y no investigaron. En fin, parece que el 2020 no dejó muchas lecciones en la Victoria...