Alianza Lima no pudo con Sport Huancayo, en la octava fecha de la Fase 2 de la Liga 1 y empató 1-1. Édgar Benítez, quien marcó el tanto para los ‘blanquiazules’, analizó el partido contra ‘El Rojo Matador’ y lamentó no haber podido sacar los tres puntos, que es por lo que siempre pelean para estar en lo más alto de la tabla.

+ Todo definido: Ministro de Salud confirmó que no habrá público en los partidos por 'Fecha FIFA'

+ Gregorio Pérez lo contó todo sobre la 'U': su deseo de volver y la situación en la que se encuentra

+ Ciro Maguiña, drástico: "Es muy peligroso abrir los estadios. Prefiero esperar, antes que morirme"

El ‘Pájaro’ Benítez subrayó que el equipo no puede seguir cometiendo algunas fallas dentro del campo: “No estamos satisfechos tras empatar. Lamentablemente en una pelota parada se nos va la victoria. Tenemos que seguir trabajado para sumar de a tres, pero siempre es importante sumar, así sea de uno. No podemos cometer estos errores si queremos seguir peleando el campeonato”, sostuvo el jugador de Alianza Lima.

El paraguayo la tiene clara, y es que sabe que el objetivo del cuadro de Carlos Bustos es lograr el título y empates como el de este lunes 23 no los ayudan a sumar como ellos quisieran para seguir avanzando en el torneo. Habló sobre su gol, pero también volvió a subrayar que lo más importante es la victoria.

Este es el primer gol de Édgar Benítez con el club Alianza Lima en la Liga 1, habló de ello y también del desenvolvimiento de Sport Huancayo en el campo: “Ellos hicieron su trabajo. Se cerraron bien atrás. Tuvimos nuestras oportunidades y no supimos aprovechar, pero toca seguir trabajando ya que nuestro objetivo es luchar el título. Contento por el gol, pero no satisfecho con el resultado”, finalizó el delantero de 33 años.