Universitario de Deportes no viene bien institucional y futbolísticamente, y lo segundo se vio hoy en el partido frente a Sport Boys, que empató 0-0 por la octava fecha de la fase 2 en la Liga 1. Los ‘cremas’ se encuentran en el décimo puesto con 10 unidades de 8 partidos disputados en el torneo. Cabe resaltar que hoy debutó Juan Pajuelo como técnico de los ‘merengues’.

+ Otro partido de ensueño para él: Gabriel Costa regaló gol y asistencia en victoria de Colo Colo

+ ¿Se pierde toda la temporada? Iván Santillán llevará un tratamiento para su rodilla

+ Deberá esperar un poco: Jefferson Farfán no será convocado contra Sport Huancayo 

En el programa ‘Tiempo Extra’ de Gol Perú, el profesor Gregorio Pérez habló sobre si lo llamaron o no para dirigir a Universitario de Deportes ya que, el banquillo se encuentra con un técnico interino, Juan Pajuelo: “Después de haber tenido la oportunidad de dirigir a Universitario, nadie me llamó. Sigo muy de cerca al club y quiero que le vaya bien siempre”, agregó el técnico.

También habló de un posible regreso a tienda ‘merengue’ y sobre qué es lo que a él le gustaría para su futuro, siempre y cuando se puedan dar las cosas: “A mí me interesa volver a dirigir en el fútbol peruano. Si Universitario no tiene entrenador y se dan las condiciones, me gustaría regresar”, agregó el uruguayo en el programa ‘Tiempo Extra’.

No cabe duda de que un técnico como Gregorio Pérez le haría muy bien al club Universitario de Deportes, en estos momentos que se encuentra sin rumbo y suma de a pocos en la tabla de posiciones. Por el momento Juan Pajuelo es el estratega ‘merengue’ y hasta que se defina al administrador del cuadro estudiantil.