En estos días, en Perú, la mitad del mundo deportivo está pendiente de lo que pase fuera de las canchas y fuera del país. Hablamos de la pronta resolución final del TAS. 

Este lunes fue la audiencia en la que tanto Alianza Lima como la FPF expusieron sus partes. Mientras los primeros buscan recuperar su lugar en primera división, los segundos esperan que se respete la tabla de posiciones de la Liga 1. 

El club de la Victoria espera que se sancione a Carlos Stein con la resta de puntos y en caso esto suceda, ver cómo define el ente internacional el destino del torneo local. Habrá que esperar. 

El límite para la resolución, pedida con brevedad, es este miércoles. La respuesta, sin embargo, según Kevin Pacheco podría ser antes de lo esperado. 

"El plazo máximo para darse a conocer la decisión del TAS es mañana, pero hay la posibilidad de que salga hoy", señaló el mencionado periodista en sus redes. 

Así, la ansiedad y la incertidumbre podrían calmarse antes de los esperado. Igual, nada se sabrá hasta que se haga público ¡Paciencia!