Alianza Lima se prepara para la temporada 2022 en la Liga 1, donde quiere defender el título logrado en el 2021, y la Copa Libertadores donde jugará la fase de grupos. Por ese motivo, el estratega argentino Carlos Bustos ya viene experimentando el once que podría tener para el arranque del torneo local con los nuevos fichajes que cuenta el club íntimo.

+ Luis Iberico es convocado de emergencia para los amistosos ante Panamá y Jamaica este mes

+ ¿En qué club del Perú le gustaría jugar a Gianluca Lapadula? Esto respondió

+ El primer fichaje de Boca Juniors es una mala señal para Carlos Zambrano

El periodista Nicolás Ramírez publicó en su cuenta de Twitter el primer once del 2022 que habría armado Carlos Bustos en los entrenamientos y estaría conformado por: Saravia, Arley, Miguez, Vílchez, Lagos, Valenzuela, Concha, Benítez, Lavandeira, Aldair y Barcos, fue el once que paró en el campo para la práctica.

El hombre de prensa también acotó que: “Al parecer un 4-3-1-2. Probó con Arley como lateral derecho. Lavandeira detrás de los dos delanteros. El sábado disputarán un amistoso ante Cantolao. Vale aclarar que Campos, Ramos, Mora, Ballón y Farfán están con la selección”, finalizó Nicolás Ramírez en su cuenta de Twitter la información sobre Alianza Lima.

Cabe resaltar que Pablo Lavandeira es uno de los refuerzos que más hizo eco en el medio, ya que nadie esperaba la llegada del exvolante de Universitario de Deportes al cuadro de Carlos Bustos. El mediocampista tendrá que ganarse a la hinchada a base de buen juego y desempeño en el terreno de juego, algo a lo que el futbolista está acostumbrado a demostrar dentro del campo cada que se viste de corto.

Inicio de Alianza Lima en la Liga 1

Empezando la temporada 2022 de la Liga 1 en la última semana de enero, Alianza Lima iniciará el año deportivo enfrentando a Sport Boys del Callao. Jugando de visita, el cuadro íntimo irá por los tres primeros puntos en pro de la revalidación de su título obtenido en el 2021. En la segunda fecha chocará ante Sporting Cristal y por la tercera se medirá ante Carlos Stein.