Los hinchas de Alianza Lima son los más felices en el ambiente del fútbol peruano. Tras ganarle a Carlos A. Mannucci, el cuadro 'íntimo' se hizo con el título de la 'fase 2', y, por ende, clasificó a las finales donde enfrentará a Sporting Cristal. Cumpliendo así una de las metas planteadas para este año.

Carlos Bustos se mostró feliz después del encuentro, por el desempeño de sus futbolistas. El técnico argentino agradeció la entrega de su plante, y también notificó que tiene la carta de renovación en la mesa, pero aún no es momento de pensar en ello. Por parte del equipo, la alegría les pertenece.

+ Fue campeón con Alianza Lima y ahora podría ser rival de Perú en las Eliminatorias

+ ¡Tiene la confianza! Carlos Bustos seguirá un año más en Alianza Lima

+ Marcelo Moreno Martins elogió a Hernán Barcos en Alianza Lima: "El fútbol peruano gana con él"

Mientras que, en las redes sociales, el 'cuadro del pueblo' se muestra con toda la felicidad tras conseguir un hecho complicado a principio de año. Pues el equipo volvía a la primera división tras una decisión del TAS. Y el plantel quizás no era el mejor de todos, pero con trabajo se hizo prácticamente invencible.

Por eso Alianza Lima, en todos sus canales de comunicación se subió a esta ola de emociones, y publicó el siguiente mensaje para sus seguidores: "¡Qᴜᴇ ꜱᴇᴀ ᴜɴᴀ ɢʀᴀɴ ꜱᴇᴍᴀɴᴀ ʙʟᴀɴQᴜɪᴀᴢᴜʟ! ¡Arriba Alianza, toda la vida! #EstoEsAlianza". Generando una interacción bárbara. Se lo merecen, es válido sonreír por ello.