El exmundialista en México 1970 con la selección peruana, Orlando La Torre tomó la palabra sobre la actualidad de Jefferson Farfán, delantero de Alianza Lima que está lesionado y estará de para por varios meses.

En entrevista para 'Trome', La Torre señaló que Jefferson sabía que no estaba al 100%: "Él sabía que no estaba al 100 por ciento. Creo que Jefferson pensó que le iba alcanzar su físico para romperla en Perú y de paso, él podía darse el gusto de retirarse en el equipo que es hincha".

"Debe construir un comedor para chicos pobres y un albergue para muchachitos que están en la calle. Que se olvide de seguir jugando y que dedique su tiempo a esa obra. Eso es ser agradecido con Dios", agregó.

Orlando también mostró preocupación en caso Farfán vuelva a los campos de fútbol debido a que los defensas seguirán jugando fuerte y una de esas jugadas pueden perjudicar a Jeffry.

"Los defensas siempre vamos a jugar con fuerza, cuando debes botar una pelota, la reventamos y nos llevamos lo que se nos cruce y él, con un golpe más, se puede quedar mal para toda la vida".