Jefferson Farfán, a pesar de haberse retirado del fútbol, sigue dando que hablar. Esta vez el exjugador de Alianza Lima y la Selección peruana expresó un pedido abierto sobre la convocatoria de un jugador que compartió vestuario con él.

Pero en estos últimos días, el 10 de la calle se ha mostrado muy participativo en sus redes sociales, donde respondió algunas preguntas que le hacían sus seguidores. Pero la respuesta a una pregunta sorprendió a más de muchos.

Es que la Foquita reveló el nombre de un jugador que lo impresionó desde su vuelta a La Victoria y aseguró que merece un lugar en la Blanquirroja, porque es un Crack. Al deportista que nos referimos es a Miguel Cornejo y estas son sus respuestas.

"¿Crees que Cornejo mereció más minutos en Alianza?", le preguntaron al ex Schalke 04. "Es el jugador más talentoso que vi en Alianza cuando llegué. Crack", respondió por su cuenta oficial de Instagram.

 

 

Luego de esa respuesta, le consultaron: "¿Qué jugador joven te gusta para la selección?", por lo que el ex blanquiazul dijo: "Obviamente con el tiempo Miguel Cornejo".

 


Por lo tanto, queda claro que Farfán y Cornejo tuvieron una buena relación como amigos en las dos temporadas que compartieron. Recordemos que el mediocampista en la actualidad ha sido prestado al Alianza Atlético de Sullana, con la cual ya ha disputado tres encuentros y ha destacado con goles en la Liga 1 - 2023.