En Alianza Lima saben lo que es ganar títulos nacionales y más aún si hablamos de Jefferson Farfán y Wilmer Aguirre. Los dos futbolista se volvieron a juntar luego un buen tiempo en el conjunto ‘blanquiazul’. Ambos amigos desde muy chicos y compartieron toda una vida con los ‘íntimos’, desde divisiones menores hasta debutar en primera división.

+ ¿Quién es Braian Martínez?, el refuerzo de lujo que busca Cienciano para la Sudamericana

+ Jim Morrison Varela, el posible fichaje de la 'U' que jugó en Europa y en la Sub 20 de Uruguay

+ Fleischman explotó tras sorteo del repechaje a Qatar 2022: "En FIFA se volvieron locos. Sería criminal"

Jefferson Farfán ha logrado obtener el títulos nacionales de la mano con Alianza Lima en 2001, 2003 y 2004 para emigrar a Países Bajos donde sería su primera experiencia en el extranjero con el PSV, todo esto debido a las grandes actuaciones que tuvo en los inicios de su carrera con el conjunto ‘blanquiazul’, anotando goles y realizando muy buenos partidos.

Wilmer el ‘Zorrito’ Aguirre ha logrado obtener, con Alianza Lima, cuatro títulos nacionales de los cuales en tres de ellos lo hizo junto a su inseparable amigo Jefferson Farfán. En el 2001, 2003, 2004 y 2006 fue las repetidas ocasiones que el ‘Rayo’ logró conseguir estos trofeos. Sin duda alguna que el delantero sabe muy bien lo que es jugar este tipo de finales por la experiencia obtenida.

Jefferson Farfán llegó a Alianza Lima para conseguir el título nacional para el club de sus amores y está a un paso de obtener su objetivo en el primer año de su regreso a la institución ‘íntima’. Coincidentemente lo podría volver a alcanzar de la mano de Wilmer Aguirre como en los viejos tiempos antes de convertirse en la estrella que es hoy por hoy.