Jean Deza, actual jugador del Carlos Stein, tuvo en su momento un paso veloz por el club Alianza Lima, equipo del cual él es hincha, pero fue separado de la institución por tener un comportamiento antideportivo cuando pertenecía a los ‘íntimos’, el volante ha declarado, a el diario ‘El Bocón’, que le gustaría regresar a vestir los colores ‘blanquiazules’.

+ Con Dani Alves: Brasil sacó su lista de convocados para jugar contra Perú

+ Selección Peruana ya conoce los horarios y las sedes confirmadas para la fecha triple de las Eliminatorias

+ La confesión de Zambrano sobre su relación con Gareca y la razón por la que no es convocado

El talentoso futbolista dijo que le gustaría tener una revancha en el club ‘íntimo’: “Claro que sí, me gustaría tener mi revancha con Alianza Lima, pero eso lo sabrá el destino y cómo lleve mi carrera”, declaró el deportista. Jean Deza es un jugador con mucho talento para desarrollar el futbol en sus pies, pero las malas decisiones lo han llevado por otro camino.

El actual jugador de Carlos Stein se encuentra jugando la Liga 2, viene teniendo un buen desempeño en su club, donde ha jugado 10 partidos y anotado 3 goles en su cuenta personal. Jean Deza en muchas oportunidades ha hecho saber que quisiera regresar a Alianza Lima en su momento, por lo que no se descarta, en un futuro, verlo nuevamente con la casaquilla ‘blanquiazul’.

El futbolista de 28 años ya ha jugado en equipos de Europa, donde figuran: MSK Zilinia (Eslovaquia), Montpellier (Francia) y el Levski Sofia (Bulgaria). Mientras que en torneo local ha jugador por la Universidad San Martín, Alianza Lima, Sport Huancayo, UTC, Binacional y actualmente en el Carlos Stein que bajó de categoría a la Liga 2. De centrarse y pensar solamente en su carrera futbolística, Jean Deza podría jugar en cualquier equipo de la Liga 1, dado que cuenta con un gran don para este deporte.