Alianza Lima atraviesa por un gran momento deportivo, el cuadro blanquiazul viene siendo protagonista en lo que va del Torneo Clausura y se perfila como firme candidato para luchar por el título nacional a final de año.

No obstante, en lo que va del año, el cuadro de La Victoria no ha podido contar con uno de sus referentes y pieza fundamental en la obtención del campeonato peruano en 2021, Jefferson Farfán.

Como se sabe, 'el 10 de la calle' no ha podido jugar ni un solo minuto en lo que va del año debido a la lesión que padece. Sin embargo, existe la posibilidad de que el ex Schalke 04 vuelva a las canchas en el clásico del fútbol peruano.

En relación a esto, en una entrevista a Gino Peruzzi, le consultaron sobre su opinión por la 'Foquita' y la posibilidad de que retorne a las canchas. Ante la pregunta, el argentino se limitó a decir que espera su pronta recuperación para poder jugar juntos en el club.

"Lo he visto muchísimo jugar en Europa por los equipos que estuvo. La verdad, es que una carrera impresionante. Un jugador increíble a nivel de selección y mundial, de los mejores. Espero que se recupere lo más rápido posible", concluyó el defensor.