logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Alianza Lima
alianzalima

Abram en el Granada FC: cómo fue recibido, los amistosos que tendrá y el trabajo que viene realizando

Luis Abram ya está entrenando con el Granada FC en Marbella. Próximos a su debut en la Liga española, el defensor fue recibido por sus compañeros

Abram en el Granada FC: cómo fue recibido, los amistosos que tendrá y el trabajo que viene realizando
Abram en el Granada FC: cómo fue recibido, los amistosos que tendrá y el trabajo que viene realizando

Luis Abram ya cuenta con equipo. El defensor peruano emigró a España donde jugará por el Granada FC. El ex Vélez Sarsfield ya realizó su primer entrenamiento con su nuevo club. La Liga comenzará en dos semanas, mientras tanto los jugadores se encuentran en plena pretemporada. El jugador de la Selección Peruana recibió una bienvenida muy particular dentro de los cuadros de fútbol.

Publicidad

+ ¡Cómo en la Selección! Farfán y Rodríguez se reencuentran en sus entrenamientos en VIDENA

+ Todo pudo ser distinto: Jean Deza confesó que conversó con Ricardo Gareca

+ Santiago Ormeño se unió a los saludos internacionales por el Bicentenario

En un pasillo, conformado por dos filas de jugadores, se le realizó el, ya conocido, ‘apanado de bienvenida’ a Luis Abram. Este video fue publicado en el Instagram del equipo y el defensa también aprovechó sus redes sociales para ponerlo. Así es como el peruano inicia una nueva etapa, pero esta vez en el fútbol europeo.

El Granada FC ya realizó dos partidos amistosos en esta pretemporada, pero le quedan dos encuentros más para ir afianzando el cuadro de cara a la temporada 2021-2022. Ahora con Luis Abram y un nuevo técnico en el equipo, el conjunto rojiblanco buscará el once ideal para comenzar La Liga con el pie derecho. Contra Linense y Málaga serían los cotejos restantes de preparación.

Tweet placeholder
Publicidad

Se espera Luis Abram pueda tener minutos en lo que viene en La Liga, para que así Ricardo Gareca lo pueda tener en cuenta dentro de la próxima convocatoria por las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. Los rivales de Perú serán Uruguay (en Lima), Brasil (de visita) y ahora último confirmado Bolivia (en La Paz).

Lee también
Partidos de hoy, sábado 13 de septiembre de 2025
Futbol Internacional

Partidos de hoy, sábado 13 de septiembre de 2025

Partidos de hoy, viernes 12 de septiembre de 2025
Futbol Internacional

Partidos de hoy, viernes 12 de septiembre de 2025

Pedro Gallese cerca de dar el gran salto a Europa
Europa League

Pedro Gallese cerca de dar el gran salto a Europa

Con gol de Benzema: Madrid cerró una amarga temporada
Europa

Con gol de Benzema: Madrid cerró una amarga temporada

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo