Alianza Lima no la viene pasando bien tras su última derrota en la Copa Libertadores frente a Fortaleza por la tercera jornada del torneo continental. Los dirigidos por Carlos Bustos no han sumado puntos en dicho certamen. En la Liga1 vienen levantando cabeza después de lograr dos victorias consecutivas. Los ‘Íntimos’ quieren defender el título nacional obtenido en el 2021.

+ Batista, exDT de Argentina y Campeón del Mundo, suena para dirigir a Universitario

+ El tierno mensaje de Lapadula a un niño que se creó su camiseta con una bolsa

+ "No me sentía parte del grupo y llegó el momento que lo conversé con Gareca"

Por la jornada 12 en la Liga1, Alianza Lima recibirá este domingo 1 de mayo a Carlos Stein a las 3:30 PM en el estadio Alejandro Villanueva. Los ‘Blanquiazules’ se encuentran en la posición 10 con 14 puntos sumados hasta el momento en el Torneo Apertura, los de La Victoria buscarán sumar de a tres para así escalar y meterse en la lucha por el liderato.

Los ‘Blanquiazules’ están seguros de que lucharán en ambos torneos para lograr los objetivos propuestos y por eso en su cuenta de Twitter pusieron el siguiente alentador mensaje: “Vamos blanquiazul. Juntos hasta el final. Esto es Alianza”, esto no se hizo esperar por los hinchas que apoyaron con comentarios positivos al equipo de sus amores.

En tienda ‘Blanquiazul’ espera salir de este mal momento en la Copa Libertadores y comenzar a sumar para no quedar relegados en su grupo. Por parte del torneo local también quieren seguir por el camino de la victoria y ganar este fin de semana a Carlos Stein para seguir firmemente en la Liga1 y obteniendo resultados positivos en ambos campeonatos.