Actualmente Gianluca Lapadula es una de las estrellas de la Selección Peruana. El delantero que milita en el Benevento de Italia en la Serie B no solo es un gran futbolista, sino que también se deja ver la gran persona que es fuera de los terrenos de juegos, realizando muestras de cariño con sus compañeros de la ‘Blanquirroja’, donde ha caído muy bien.

+ El refuerzo pedido: Álvaro Barco aceptó la gerencia deportiva de Universitario de Deportes

+ ¿Gianluca Lapadula nuevamente lesionado? Desde Italia, el último reporte sobre su salud

+ Alex Valera autocrítico con Universitario: "No estamos sacando buenos resultados"

El delantero de la Selección Peruana le hizo realidad un sueño a un niño tras enviarle un video con algunas palabras hacia él. Esto se dio en el programa ‘Arriba mi gente’ donde quisieron sorprender al menor que es hincha de Gianluca Lapadula. Los escasos recursos de esta familia hicieron que la madre el pequeño le haga una camiseta de la ‘Blanquirroja’ con una bolsa y pintarla con plumones.

Esto le llegó al corazón de Gianluca Lapadula quien le dice esto en el video: "Me encantó tu camiseta. En los próximos partidos de la selección te haré llegar mi camiseta", indicó el artillero de la ‘Bicolor’ al niño quien es hincha número 1 del delantero del Benevento, quien quedó muy contento tras la sorpresa brindada y las palabras del atacante.

Gianluca Lapadula se viene recuperando de una lesión en el tobillo que le impidió de estar en la lista del partido frente al Ternana por la Serie B, donde los ‘Brujos’ están cada vez más cerca de alcanzar el liderato de la tabla de posiciones a falta de 2 fechas para concluir el torneo. Se espera que el ‘Bambino’ se pueda recuperar pronto para que esté dispuesto en mayo con la Selección Peruana.