Universitario de Deportes cuenta en la actualidad como técnico a Jorge Araujo, pero al parecer no estaría en los planes de la administración ‘Merengue’ mantener al exjugador durante toda la temporada. El diario Olé indicó que Sergio Batista, exentrenador de la selección argentina, ya ha tenido contacto con el cuadro ‘Crema’ y que la posibilidad de llegar a Ate es latente.

+ ¿Cuál es el equipo peruano más perdedor del siglo 21 en Libertadores?

+ Alianza Lima: se marchó a préstamo y ahora Bustos pidió su regreso para el Clausura

+ El tierno mensaje de Lapadula a un niño que se creó su camiseta con una bolsa

Según indicó Depor, en Universitario de Deportes no ven con malos ojos tener al ‘Checho’ Batista con el buzo ‘Merengue’. El técnico argentino estaría en la lista de los ‘Cremas’ que están estudiando traer un estratega que se encuentre a la altura de lo que el cuadro de Ate quiere conseguir, que es el título nacional en este 2022.

Universitario de Deportes tendría competencia para que Sergio Batista sea el técnico ‘Merengue’, pues se sabe que la Federación Boliviana de Fútbol también estaría interesada en contar con el estratega argentino para que dirija a la selección del altiplano en las siguientes Eliminatorias Sudamericanas para tentar clasificar a la próxima Copa del Mundo.

Cabe resaltar que en Universitario de Deportes no están tan apresurados de conseguir un nuevo técnico, puesto que ocupa actualmente Jorge Araujo. De momento la prioridad es conseguir un gerente deportivo para manejar a la institución ‘Merengue’ y después poder analizar la llegada del nuevo estratega donde tienen como opción de lujo a Sergio Batista.