Carlos Zambrano se recuperó de una lesión en los isquiotibiales y ha vuelto a los terrenos de juego como titular con Boca Juniors en la Copa Libertadores frente a Corinthians, donde lamentablemente perdieron por 2-0 en Brasil. El defensor también viene cumpliendo un gran papel con la Selección Peruana, que disputará el repechaje el 13 de junio en Doha contra un representante de Asia.

+ ¿Cuál es el equipo peruano más perdedor del siglo 21 en Libertadores?

+ Alianza Lima: se marchó a préstamo y ahora Bustos pidió su regreso para el Clausura

+ El tierno mensaje de Lapadula a un niño que se creó su camiseta con una bolsa

En el programa Crónicas de impacto, de Willax Televisión, Carlos Zambrano se refirió a la Selección Peruana donde reveló: “No me sentía parte del grupo, pero llegó el momento en que conversé con Ricardo Gareca”, dijo el ‘León’ confesándose así el defensor de Boca Juniors ante la periodista Olenka Zimmerman en la entrevista brindada.

Carlos Zambrano estuvo alejado durante un tiempo de la Selección Peruana, luego de una expulsión en un partido de Eliminatorias Sudamericanas donde se rumoreaba que Ricardo Gareca se había cansado del mal comportamiento, dentro del terreno de juego, del defensor y por ese motivo no lo estaba llamando a la ‘Blanquirroja’.

Tanto para el bienestar de Carlos Zambrano como el de la Selección Peruana, el defensor de Boca Juniors lleva ya varios partidos con la ‘Bicolor’ y se ha vuelto en una pieza fundamental en la línea de fondo de la ‘Blanquirroja’. No cabe duda de que el estratega argentino tomará en cuenta al ‘León’ para el viaje a Europa en el que el equipo de todos jugará frente a Nueva Zelanda en el RCDE Stadium previo al cotejo de repechaje.