Alianza Lima está viviendo las horas previas del partido más importante de la semana, porque se trata de la Copa Libertadores y la trascendencia internacional de la misma. 'El campeón del fútbol peruano 2021' se enfrentará en esta oportunidad al Fortaleza de Brasil.

Uno de los refuerzos que más agradaron al universo 'blanquiazul' es Pablo Lavandeira. Quien habló para ESPN Perú, antes de subir al avión y dejó una frase potente, que seguramente está unida al pensamiento de todo el camerino: "Esperemos que sea un punto de quiebre".

+ ¿Una limpieza? Alianza Lima plantea el préstamo de Darling Leiton y la no renovación de Edgar Benítez

+ Los argumentos de Alianza Lima para buscar una reducción a la sanción a Aldair Rodríguez

+ Aldair Rodríguez sobre su gol agónico ante Academia Cantolao: "Es gracias al equipo"

Por su parte, también 'El Pájaro' Edgar Benítez, con toda su experiencia, dejó a la pasada unas reflexiones al respecto. Saben que en 'Gigante da Boa Vista' (localidad de Fortaleza), se jugarán una parte de la temporada en general, por eso señaló lo siguiente: "Es el momento de sacar un resultado positivo".

Alianza Lima estará visitante a Fortaleza este miércoles desde (5:00 PM - HORA PERUANA) en el Estadio Castelao del estado de Ceará. Con la misión de sumar sus primeros tres puntos, para así poder salir del fondo de la tabla, e intentar repuntar hasta el cierre de la fase de grupos, y ver qué puede alcanzar. Si pasar de ronda, o cae en la Copa Sudamericana.